None
El conductor del Falcon murió en el acto.
SOBRE RUTA 5, CERCA DE SUIPACHA

Falleció un automovilista en un choque frontal

Aproximadamente a las 4 de la mañana de ayer ocurrió un siniestro sobre el trazado de la Ruta 5, a la altura del km 116, en jurisdicción del partido de Suipacha, con el lamentable saldo de una persona fallecida.
Allí, por causas que se desconocen, un automóvil Ford Falcon -color gris claro, conducido por Ángel Ignacio Matto (39), domiciliado en Suipacha, colisionó contra un camión Mercedes Benz Axor 2035 -color blanco, que remolcaba una batea, conducido por Gustavo Alberto López (49), oriundo de Francisco Solano, partido de Quilmes.
Producto de la violenta colisión Matto murió en el acto y el chofer del camión fue trasladado por una ambulancia del SAME local hacia el Hospital Esteban Iribarne de esa localidad, con heridas de carácter leve.
El automóvil Ford Falcon circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, y, por causas que se desconocen, invadió la mano contraria, impactando violentamente contra la parte delantera izquierda del camión.
Luego del impacto, el automóvil quedó sobre la banquina en sentido opuesto al que circulaba. El otro rodado, con su tren delantero izquierdo dañado, atravesó la mano contraria y finalizó en forma de tijera en la zona de préstamo, a pocos metros del alambrado.
Intervinieron ambulancias del SAME, Bomberos Voluntarios, policía comunal de Suipacha, Policía Vial Mercedes y personal del concesionario vial.
El tránsito estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias.

COMENTARIOS