None
El auto Toyota, ayer, volcado en la cuneta.
A LA ALTURA DE LA AGRARIA

Tres heridos en otro accidente sobre la Ruta 7, donde termina la autopista

En este caso, los tres ocupantes quedaron atrapados. Ocurrió cerca del hecho que tuvo lugar el viernes por la tarde. Ese día, también había volcado un utilitario a la altura de Chacabuco (km 209) con personal perteneciente al gremio ATE, que regresaba a nuestra ciudad.

Otro accidente vial ocurrió sobre la Ruta 7, cerca de las 18.30 de ayer, a la altura del kilómetro 241, donde un automóvil Toyota quedó volcado en la zona de la cuneta.
A raíz de esto, tres personas oriundas de Lincoln, entre ellas una menor de 2 años, quedaron atrapadas dentro del habitáculo y debieron ser rescatadas por bomberos de Junín, Chacabuco y O’Higgins, tras una complicada tarea que enfrentó el personal especializado.
Varias ambulancias de Intermed debieron asistir a las víctimas (Laura Costa y Claudia Tabuleta) en el lugar del hecho, para luego trasladarlas al Hospital. Una de ellas sufrió fractura expuesta en una de sus piernas.

En la misma zona
Este suceso se suma al ocurrido el viernes por la tarde sobre la calzada nacional, a la altura del kilómetro 243, sector donde finaliza el tramo de 10 kilómetros de la autopista recientemente inaugurada, en La Agraria.
Allí, una Peugeot Partner (perteneciente a la VTV Junín), conducida por Ariel Seregido de 44 años, oriundo de Chivilcoy, había colisionado con una rueda trasera de un camión Ford Cargo, comandado por Norberto David Cot de 32 años domiciliado en el Gran Buenos Aires.
A raíz del choque, Seregido fue trasladado al Hospital Interzonal con lesiones de carácter leve. Actuaron en el lugar, Policía de Junín y Bomberos Voluntarios de O'Higgins y Departamento Vial de Junín.
En un comunicado, Vialidad informó que es el tramo con mayor siniestralidad mortal de la Ruta 7 en la provincia de Buenos Aires. Entre 2015 y 2018 hubo 117 siniestros con 23 fallecidos.

Cinco heridos
También el viernes, horas más tarde, tuvo lugar otro vuelco en Ruta 7, esta vez a la altura del kilómetro 209, en las afueras de la ciudad de Chacabuco.
Una Renault Kangoo de la seccional de ATE Junín volcó sobre la calzada, por causas que aún se tratan de establecer. En la misma viajaban cinco personas de nuestra ciudad y una de ellas fue despedida del vehículo. Según trascendió, habría sido rozada por una tráfic que se dio a la fuga.
Dentro del vehículo quedaron cuatro ocupantes atrapados, por lo que Bomberos utilizó herramientas hidráulicas para poder socorrerlos. En el lugar, además trabajaron tres ambulancias del SAME.
Todos los heridos, Gabriel Tuñón, Miriam D´ Anunzio, Yanina Medina, Esteban Suárez y Marisa Regazzi, fueron conducidos al Hospital Municipal. Uno de ellos resultó ileso, otros dos con heridas leves y los tres restantes con lesiones de consideración. La ruta estuvo parcialmente cortada a la circulación.
Con el correr de las horas, se pudo saber que ayer, tres de los cinco accidentados fueron dados de alta, mientras que dos mujeres, que están fuera de peligro aunque con algunos golpes y traumatismos, fueron traídas a Junín (donde quedaron internadas) por pedido de los familiares y del secretario general del gremio, Julio Miguenz.

COMENTARIOS