None
El primer hecho, a la altura del km 240.
EN LA TARDE DE AYER

Vuelco y choque: seis heridos en dos accidentes de tránsito sobre la Ruta 7

El primero tuvo lugar en el kilómetro 240 donde una camioneta colisionó contra un camión. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Interzonal. En el segundo, km 209, una Renault Kangoo volcó y los cinco ocupantes terminaron en el nosocomio.

En la tarde de ayer, cerca de las 15.30, ocurrió un accidente vial a la altura del kilómetro 240 de la Ruta Nacional 7.
Allí una Peugeot Partner (perteneciente a la VTV Junín), conducida por Ariel Seregido de 44 años, oriundo de Chivilcoy, colisionó con una rueda trasera de un camión Ford Cargo, comandado por Norberto David Cot de 32 años domiciliado en el Gran Buenos Aires. 
A raíz del choque, Seregido fue trasladado al Hospital Interzonal con lesiones de carácter leve. Actuaron en el lugar, Policía de Junín y Bomberos Voluntarios de O'Higgins y Departamento Vial de Junín.

Cinco heridos
Horas más tarde, cerca de las 19.45, tuvo lugar un vuelco a la altura del kilómetro 209 a las afueras de la ciudad de Chacabuco. 
Allí, una Renault Kangoo de la seccional de ATE Junín volcó sobre la calzada por causas que aún se tratan de establecer. En la misma viajaban cinco personas de nuestra ciudad y una de ellas fue despedida del vehículo. Según trascendió, habría sido rozada por otra camioneta que se dio a la fuga.
Dentro del vehículo quedaron cuatro ocupantes atrapados, por lo que Bomberos utilizó herramientas hidráulicas para poder socorrerlos. En el lugar, además trabajaron tres ambulancias del SAME.
Todos los heridos fueron conducidos al Hospital Municipal. Uno de ellos resultó ileso, otros dos con heridas leves y los tres restantes con heridas de consideración. La ruta estuvo parcialmente cortada a la circulación.

COMENTARIOS