Uno de los hermanos detenidos por el atraco cometido el viernes 15.
Uno de los hermanos detenidos por el atraco cometido el viernes 15.
LOS IMPUTADOS SON DOS HERMANOS, MAYORES DE EDAD

Esclarecen un “robo calificado” cometido el viernes 15

Luego de distintas pesquisas, se logró aprehender a los sujetos, apodados “Chicha” y “Tata”.

Tras la denuncia radicada por Mauricio Ariel Gil, el viernes pasado en nuestra ciudad, se inició una causa caratulada “robo calificado”, en la cual se dio intervención al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, doctor Sergio Manuel Terrón.


Las averiguaciones realizadas por personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Junín Segunda, en conjunto con detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones local (DDI), comprobaron que los autores del atraco serían dos hermanos, residente en el complejo habitacional FO.NA.VI. de avenida República y calle Tucumán.
Ambos, cuentan con antecedentes penales y la titular del Juzgado de Garantías N° 2, Marisa Muñoz Saggese, ordenó un allanamiento en dicho barrio.


Allí se aprehendió a un hombre de 37 años apodado “Chicha” y a su hermano, quien tiene el mote de “Tata”, debiendo cumplirse la orden de requisa con el apoyo de efectivos de la Policía Local, el Comando de Patrulla y el Grupo Motorizado Junín.
Los imputados, fueron debidamente identificados y se les inició una causa por “robo calificado”, basado en el artículo 60° del Código Procesal Penal en vigencia.

COMENTARIOS