El hombre detenido tras cometer un robo en la despensa de calles Alberdi y Leopoldo Lugones, armado con un cuchillo.
El hombre detenido tras cometer un robo en la despensa de calles Alberdi y Leopoldo Lugones, armado con un cuchillo.
EN UN LOCAL COMERCIAL DE ALBERDI Y LEOPOLDO LUGONES

Asaltó a un comerciante y fue rápidamente aprehendido

Alrededor de las 20.30 de ayer, personal policial se constituyó en Alberdi y Leopoldo Lugones, a raíz del llamado a la base “911”, alertando que un sujeto ingresó a una despensa, y mediante utilización de arma blanca, amenazó al comerciante y le sustrajo la recaudación diaria. Constituido personal policial, tras el alerta de vecinos, interceptaron al autor del atraco en Ameghino y Niñas de Ayohumas, siendo rápidamente detenido.
Se trata de un sujeto de 54 años, quien tenía consigo el cuchillo con el que amenazó a la víctima y el dinero sustraído, por lo cual se lo puso a disposición del fiscal de turno, Dr. Esteban Pedernera.
Se dispuso que quede alojado en una dependencia policial de la zona y que hoy se presente a primera audiencia ante el citado fiscal Pedernera.

Auxiliaron a un niño que sufrió accidente doméstico
Tras el accidente doméstico sufrido por un niño de seis años en la zona de calle Chile y las vías del ex Ferrrocarril “General San Martín”, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Personal del Gabinete Investigativo de la Secccional ubicada en Siria y Manuel Dorrego, fue alertado sobre que en una motocicleta particular era trasladado el niño, en estado de inconciencia.
Se inició el protocolo y traslado de emergencia, abriendo paso con móviles de la Policía Local, el Grupo Motorizado y el Comando de Patrulla, conduciendo al niño al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Allí fue rápidamente asistido por personal de pediatría y recuperó los signos vitales, tras haberse caído a un pozo ciego en la zona de Chile y las vías.

COMENTARIOS