None
LOS OTROS DOS MENORES PERMANECEN ESTABLES

Murió uno de los jóvenes heridos en un accidente ocurrido en la ruta 65

El hecho había sucedido en cercanías del Parque Rosedal y en la oportunidad, colisionaron una moto y un VW Gol.

Pablo Daniel Martínez, de 13 años de edad y uno de los menores que se movilizaban en una moto de 110 cc color azul, que colisionó contra un VW Gol el martes último, por la tarde, falleció en los primeros minutos de la madrugada de ayer, producto de las heridas recibidas en dicho accidente.
En tanto, los otros dos menores que iban en la misma moto, uno de 8 y otro de 10 años, permanecen estables, de acuerdo a lo informado a DEMOCRACIA.

El hecho

Vale recordar que el accidente se produjo a las 16.15 del martes en la ruta provincial 65, a la altura del cementerio Parque Rosedal, teniendo como protagonistas a un VW Gol color gris dominio HHT 332 y una moto de 110 cc, azul, patente DRB 359.
El automóvil circulaba en dirección Saforcada-Junín y la moto lo hacía en sentido inverso.
Al llegar a la altura del Rosedal, la moto -que circulaba por la banquina- se cruza de mano en sentido hacia el relleno sanitario. Cuando advierte la maniobra, el conductor del automóvil intenta esquivarlos, por lo que en vez de pegarle de lleno y en forma frontal, la moto choca contra el guardabarros izquierdo del automóvil.
Como consecuencia del violento impacto, los tres ocupantes de la moto resultaron con heridas de diversa consideración siendo trasladados en tres ambulancias, (dos de Intermed y una del Hospital Interzonal “Abra-ham Piñeyro”).
Con relación al conductor del VW Gol, el mismo fue trasladado a seccional segunda donde tras informár-sele del inicio de la causa por lesiones graves culposas y efectuarle los análisis de rigor, pasadas las 20.30 se retiró de la dependencia, en tanto los vehículos fueron trasladados a la seccional policial donde deberán permanecer para que se les realicen las pericias correspondientes.
La causa está en manos de la doctora Mirtha Claudia Monclá, titular de la fiscalía de turno, y ahora se caratula “Lesiones culposas y homicidio culposo”.

COMENTARIOS