None
En la esquina Niñas de Ayohuma y Juan Bautista Alberdi se produjo el accidente de ayer por la tarde.
CHOCARON UNA PEUGEOT PARTNER Y UNA MOTOCICLETA

Accidente de tránsito en calles Niñas de Ayohuma y Alberdi

Ayer a media tarde, alrededor de las 16.45 horas, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una utilitaria Peugeot “Partner”, por causas que se tratan de determinar y en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.


El siniestro se registró en la esquina de calles Juan Bautista Alberdi y Niñas de Ayohuma, a pocos cientos de metros de la Ruta Nacional 188 y quien guiaba la utilitaria Peugeot blanca, Rosario Albergamo, resultó ilesa.
La peor parte la llevó quien guiaba la motocicleta, una “Gilera” roja, de 150 c.c. de cilindrada, Ariel Cepeda, quien sufrió golpes y escoriaciones que le provocaron pérdida de conocimiento, que luego recuperó.

Fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias médicas “Intermed” al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, centro asistencial donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.
En tanto, sobre calles Cornelio Saavedra, pasadas las 18.30 impactaron dos motocicletas, aparentemente porque ambos conductores, que son amigos entre sí, se saludaron cuando iban manejando y perdieron el control de los rodados, cayendo sobre el asfalto y surtiendo lesiones, por fortuna leves.

COMENTARIOS