TRAGEDIA

Matrimonio juninense falleció en un accidente fatal

Ocurrió en la ruta nacional 7 en proximidades de la ciudad de Luján.

Otra tragedia enluta la ruta nacional 7. En este caso las víctimas fueron los integrantes de un matrimonio de nuestra ciudad, Irma Inés Marano y Daniel Julio Cedrés.
El accidente ocurrió en el kilómetro 86,500 de la ruta nacional 7 -poco antes de llegar al peaje y en cercanías del barrio "la Esperanza" de la ciudad de Luján- entre una camioneta Nissan y un Renault Clío.

El hecho


Las dos víctimas fatales viajaban en el Clío gris patente RRR787 procedente de la ciudad de Junín. Las víctimas -que habrían fallecido en el acto debido al fuerte impacto- fueron identificadas como Irma Inés Marano de Cedrés, de 63 años, y Daniel Julio Cedrés, de 67.
El conductor de la camioneta patente FBT431, fue identificado como Adrián Sauro, procedente de Mar de Plata, quien resultó ileso.
El acompañante sufrió algunas contusiones, pero no registraba heridas.
Si bien las causas de la colisión -que se produjo el martes pasado el mediodía- se están investigando, estiman los peritos que la camioneta viajaba en dirección Luján - Giles, mientras que el Clío iba en dirección contraria. Sospechan que por algún motivo el Clío dio un trompo y fue embestido por la camioneta en su parte posterior, de acuerdo a lo informado por la página web "lujánenlínea.com".
Ambos vehículos quedaron a unos 20 metros de la cinta asfáltica, de la mano con dirección a San Andrés de Giles.
Tanto Irma Inés Marano como su esposo Daniel Julio Cedrés son velados en la empresa San Felipe.
Ambos eran padres de dos hijos y estaban domiciliados en Comandante Ruiz 375 de nuestra ciudad.

Una ruta insegura

Durante el mes de julio la ruta 7 en proximidades de la ciudad de Luján se cobró cinco muertos en cuatro choques.
El 4 de julio un hombre murió en el kilómetro 77 cuando el Ford Falcon que manejaba chocó contra una camioneta y se incendió; el  12 de julio una mujer murió cuando su auto impactó con una columna a la altura del kilómetro 72; el  25 de julio una mujer murió cuando el taxi impactó contra un tren carguero en la vías de Cortínez y el 27 se produjo la muerte del matrimonio juninense.
En el mes de marzo, también murieron en esa ruta los jóvenes Arce y Peralta.