None
La moto de la víctima fatal.
EN JUNÍN

Un joven falleció tras perder el control de la motocicleta

Colisionó contra una columna del alumbrado público. La víctima fatal, de 28 años, fue identificada como Jonathan Basile.

El tránsito juninense volvió a cobrarse una vida. De hecho, un joven de 28 años, identificado como Jonathan Basile, perdió el control de su motocicleta de 110 cc y murió ayer tras colisionar contra una columna de alumbrado público.
Personal del Comando Patrullas había concurrido a calle Possio, entre Bozzetti y Chávez, respondiendo a un llamado realizado al servicio de emergencias 911. Al llegar, los policías se encontraron con el cuerpo sin vida del joven que fue reconocido por su cuñado.
Personal de Intermed concurrió al sitio del accidente fatal y un médico constató el deceso del joven. Todo esto ocurrió cerca de las 3.15 de la madrugada del sábado.

También trabajaron miembros de Policía Científica que realizaron las tareas periciales correspondientes.
El cuerpo sin vida del infortunado joven fue trasladado a la morgue judicial a los fines de practicarle la autopsia correspondiente. Desde la fiscalía interviniente se dispuso realizar actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

COMENTARIOS