None
El cuchillo, incautado en Viamonte.
UNO DE LOS HERIDOS SE ENCUENTRA GRAVE

En discusión familiar: mujeres acuchillaron a dos hombres

En la mañana de ayer, en un centro de Salud de General Viamonte ingresó un hombre de 25 años con heridas de arma blanca.
A partir de las averiguaciones practicadas, se estableció la autoría del hecho por parte de su concubina de 21 años, que tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima quien presentaba lesiones graves.
Las heridas fueron ocasionadas en circunstancias en que ambos discutían en interior domicilio ubicado en la zona de Paso e Islas Malvinas. Interviene la UFIJ 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia de Junín.
Ya en horas de la tarde y en Junín, en el sector de calle Córdoba al 1500, a raíz de un conflicto familiar, un hombre fue lesionado con arma blanca en una de sus piernas por su ex pareja, quien concurrió su domicilio.
Efectivos policiales aprehendieron a la joven agresora y le incautaron una cuchilla, mientras que el herido  fue trasladado al nosocomio local y se hallaba fuera de peligro. La UFI 3 inició una causa caratulada “lesiones agravadas” y la mujer prestará declaración en las primeras horas de hoy.

COMENTARIOS