El hecho ocurrió cuando llovía en la zona.
El hecho ocurrió cuando llovía en la zona.
EN LA TARDE AYER

Un joven linqueño perdió la vida en un accidente vial sobre la Ruta 50, en Colón

La víctima fatal fue identificada como Diego Manuel Tosoni, de 29 años, que conducía un automóvil Mercedes Benz. Por razones que se tratan de establecer, el rodado chocó contra un camión Fiat Iveco que transportaba gas licuado.

En la tarde de ayer, cerca de las 16.30, ocurrió un accidente fatal en la Ruta Provincial 50, dentro del partido de Colón, a unos 1000 metros de la planta de silos de Cargill, en dirección a Pearson entre dos vehículos.


Por razones que se trata establecer, un automóvil Mercedes Benz chocó contra un camión Fiat Iveco que transportaba gas licuado.
El rodado de mayor porte, con acoplado, era comandado por Alberto Pahud (46) con domicilio en la localidad santafesina de Rafaela que resultó sin lesiones.
En el restante, se trasladaba Diego Manuel Tosoni (29), con domicilio en la ciudad de Lincoln, quien perdió la vida en forma instantánea. El Mercedes Benz quedó partido en dos.
Al momento del accidente llovía en la zona. En los últimos meses, bajo las mismas condiciones climáticas, hubo dos hechos más.


La ruta permaneció cortada, donde realizaron las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica de Pergamino.
En el lugar Trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Guardia Urbana (GUM) y Policía Científica.
Interviene la UFI y el Juzgado N° 1 descentralizado de Colón.

COMENTARIOS