ES HIJO DE LA EX CONCEJAL TROILO

El joven internado en una clínica sigue estable

Tras las primeras 24 horas de la intervención quirúrgica practicada en el joven Pablo Marín con el fin de colocarle un catéter para medir la presión intracraneana, el mismo evoluciona en forma favorable.
El domingo, luego de la operación, se lo asistió con atención mecánica respiratoria, la que le fue retirada a último hora del mismo día.
El parte médico indica que el joven Marín, de 18 años, se encuentra estable desde el punto de vista hemodinámico y neurológico, sin signos de complicaciones aunque mantiene el pronóstico reservado.
Como se indicó, el joven –hijo de Pablo Marín, comerciante y de la ex concejal del Frente para la Victoria, Gabriela Troilo- fue encontrado el domingo aproximadamente entre las 8 y las 8.30 en la avenida Benito de Miguel en inmediaciones de la panadería “El Encuentro”, con golpes, por lo que fue trasladado en una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal en donde se le realizó una tomografía y posteriormente fue trasladado a la clínica “La Pequeña Familia” en donde fue intervenido quirúrgicamente.
En las últimas horas circularon versiones diferentes. Una atribuía las heridas a una golpiza; en cambio la segunda indicaba que el joven habría salido de una confitería nocturna pasadas las 4.20 y se lo habría visto caminando por Benito de Miguel en dirección a la ruta nacional 7, estimándose que los golpes se habrían producido por una caída.

COMENTARIOS