None
La Rouser, una de las motos recuperadas.
EN CALLE ÁNGEL MARÍA DE ROSA AL 700

Robaron cinco motos y varias herramientas de un taller mecánico en nuestra ciudad

El ilícito, bajo la modalidad escruche (en ausencia del propietario), ocurrió el sábado. Desconocidos ingresaron al interior, tras violentar una puerta trasera, y abrir el portón principal. Tres motocicletas y algunos elementos fueron recuperados.

En la mañana del sábado, el propietario de un taller mecánico ubicado en calle Ángel María de Rosa al 700 constató que había sido víctima de un robo, por parte de desconocidos que ingresaron al interior, tras violentar una puerta trasera, y abrir el portón principal.
Los delincuentes se apoderaron de cinco motocicletas: Guerrero 110 cc color roja; Bajaj, modelo Avenger gris; una Rouser 200 cc del mismo color; Gilera VC 150cc; y otra Zanella 250 cc blanca.
Además, sustrajeron una motoguadaña; caja de tubos; un destornillador eléctrico; una soldadora eléctrica; un cargador arrancador de batería; una amoladora angular; cuatro amoladoras chicas y un taladro.

A raíz del ilícito, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, en un descampado ubicado en Ameghino y Camino del Resero, procedieron al secuestro de la moto Rouser, que se encontraba en estado de abandono.
Asimismo, en la madrugada de ayer, efectivos del Comando Patrullas, en la zona de calles Chile y Payán, recuperaron la amoladora angular y el taladro, que fueron descartados por dos hombres que se movilizaban en un caballo.
También, en el sector de Ameghino y Carlos Gardel se hallaron las motocicletas Gilera VC 150 cc y Zanella 250.
Consultada la Fiscalía, el Dr. Javier Ochoaizpuro dispuso la exhibición de elementos secuestrados y posterior entrega a propietario.

COMENTARIOS