El hombre será trasladado a Junín.
El hombre será trasladado a Junín.
DDI

Detenido en Salta acusado de abusar a su hija en Chacabuco

La investigación por ‘abuso sexual agravado por el vinculo y encubrimiento” tuvo su inicio en la localidad de Chacabuco, tras la denuncia formulada por una joven, en la cual tomó intervención la Fiscalía 6, a cargo de la fiscal, Dra. Fernanda Sánchez del Departamento Judicial de Junín, en conjunto con la DDI, a cargo del Comisario inspector Cristian Caggiano.
En este sentido, tras testimonios recabados y escuchas telefónicas, los detectives lograron dar con el autor del hecho, resultando ser un hombre de 52 años, progenitor de la víctima, solicitando una orden de detención.
Continuando con las pesquisas, a los fines de dar con el paradero del acusado oriundo de Chacabuco, se estableció que se encontraba prófugo de la Justicia y oculto en la localidad de La Lajita, dentro de la provincia de Salta.
El sujeto fue trasladado a una comisaría de esa jurisdicción donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales y luego será conducido a Junín, donde comparecerá ante la Fiscalía Interviniente y será indagado por el delito mencionado.

COMENTARIOS