None
Parte de la cocaína secuestrada por la policía.
TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS

Golpe al narcomenudeo en Junín

Efectivos del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Junín, a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, realizaron ayer una serie de allanamientos en el marco de IPP N° 10426/19, con intervención del Departamento Judicial Junín. 
Así, de manera conjunta con personal del Comando de Patrulla y Policía Local, en viviendas del barrio Capilla de Loreto de esta ciudad, se detuvo a un hombre de 32 años, a quien se le secuestró una gran cantidad de envoltorios de nylon y un trozo compacto de cocaína, teléfonos celulares marca Samsung, una balanza de precisión y elementos de corte para el fraccionamiento de la sustancia ilegal. Además, la policía incautó una importante suma de dinero en efectivo, producto de la comercialización de los estupefacientes. 
El pesaje arrojó un total de 158 gramos de cocaína. 
El segundo allanamiento se realizó en el barrio Emilio Mitre, en el cual se le secuestró a un joven de 24 años 21 gramos de cocaína, y según sospechan los investigadores, esta persona hacía de “delivery” del otro detenido. A este mismo sujeto se le incautó un equipo de música que había sido sustraído en un robo en esta ciudad, el cual fue reconocido por la víctima. 
Los magistrados de intervención dispusieron la detención de ambas personas hasta que sean indagados por el Poder Judicial.

COMENTARIOS