None
Al ingresar a un camino rural fue cercado y detenido.
DE MERCEDES A SUIPACHA

Persecución, choque, vuelco y detención en Ruta N° 5

Alrededor de las 22 del sábado, se produjo una persecución policial que habría comenzado en la ciudad de Mercedes y finalizó en un camino rural de Suipacha, con una persona detenida con alcoholemia positiva.
Según trascendió, el hecho habría dado comienzo cuando una pick up Ford Ranger, color roja habría causado daños a varios vehículos al circular en contramano por calles de la ciudad de Mercedes y al intentar ser detenido por personal policial, su conductor emprendió una alocada carrera por la Ruta N° 5, siendo perseguido por varios móviles policiales
En el trayecto de la fuga colisionó y provocó el vuelco de un automóvil VW Voyage, dominio IAL-745, propiedad de Juan Carlos Martínez, domiciliado en Suipacha, que circulaba por la misma calzada nacional.
Aún con el vehículo dañado, su conductor, siempre seguido por los móviles policiales de Mercedes, ingresó a alta velocidad a Suipacha por al acceso Padre Brady, atravesando de esta manera toda la ciudad en dirección hacia General Rivas.
Al ingresar a un camino rural fue cercado y detenido por personal de policía comunal Suipacha y móviles del CPR local que se habían sumado a la persecución.
Al único ocupante del vehículo, de 28 años, se le realizó el control de alcoholemia, que dio positivo. En tanto el ocupante del vehículo colisionado y volcado resultó ileso.

COMENTARIOS