DDI JUNÍN

Asalto en Morse: detuvieron a un tercer partícipe en San Luis

El hecho ocurrió el 2 de julio en la localidad de nuestro distrito, donde dos hermanos de 82 y 84 años, que se hallaban en su domicilio, fueron abordados por tres o más delincuentes armados.

En el marco de la causa caratulada “robo agravado, privación ilegal de la libertad” por un brutal asalto ocurrido en Morse, y a raíz de los avances obtenidos por los investigadores de la DDI Junín, se pudo concretar una tercera detención de uno de los partícipes en San Luis Capital. Interviene la Fiscalía N° 8, a cargo del Dr. Esteban Pedernera.

El hecho ocurrió el 2 de julio en la planta urbana de Morse, donde dos hermanos de 82 y 84 años, que se hallaban en su domicilio, fueron abordados por tres o más delincuentes armados quienes con mucha vehemencia los maltrataron y despojaron de importantes sumas de dinero, huyendo del pueblo en la camioneta de las víctimas la cual fue abandonada en la zona rural en cercanías de Baigorrita.

La investigación

En la primera etapa de la investigación, los avances producidos permitieron detener a un sujeto de Junín y otro joven de la localidad de Morse.

Tras los avances obtenidos, se confirmó la participación de otro individuo, oriundo de nuestra ciudad, pero que se hallaba radicado hace algunos años en la ciudad de San Luis capital.

En este sentido, detectives de la DDI Junín se desplazaron a la ciudad puntana, donde junto a numerarios de la DDI de esa provincia, materializaron un allanamiento con resultados  altamente satisfactorios.

Se logró la detención del integrante restante, además del secuestro del vehículo en que se movilizaron los delincuentes, marca Chevrolet Agile y demás elementos vinculados a la investigación.

El hombre de 50 años fue trasladado por la Comisión de la DDI a la sede de la Fiscalía para ser indagado por Pedernera.

COMENTARIOS