None
Unos de los malviviebtes fue aprendido.
EN LA NOCHE DE AYER

Seguidilla de arrebatos de motochorros en Junín

Pasadas las 20 de ayer, una seguidilla de arrebatos por parte de motochorros ocurrió en los barrios Belgrano y San Cayetano de nuestra ciudad.
El primer hecho tuvo lugar en la zona de calles Salta y Comandante Escribano. Allí dos hombres a bordo de una motocicleta 110 negra, interceptaron una mujer, que se disponía a descender del auto para ingresarlo a la cochera, y le arrebataron la cartera.
Minutos más tarde, los mismos delincuentes cometieron un segundo ilícito en calles Tucumán y General Paz, donde la víctima fue una señora mayor de edad a quien le sustrajeron un bolso en el que llevaba documentación y dinero en efectivo. Los motociclistas huyeron hacia avenida Libertad.
Una hora más tarde, tras una persecución desde el Colegio Normal, donde fueron avistados, abandonaron el motovehículo en el sector de avenida Intendente de la Sota y Pastor Bauman y emprendieron la fuga a pie.
Seguidos de cerca por el personal policial, uno de los malhechores pudo ser aprehendido en un descampado de calle de la Sota y Bolivia.

Dos tentativas
En paralelo a esos hechos, dos motochorros, a bordo de una Yamaha YBR roja, intentaron asaltar a otros dos transeúntes en las zonas de calles 12 de Octubre y Vázquez Diez; y Alberdi y Alsina.
Por fortuna, los ladrones tuvieron que darse a la fuga con las manos vacías por las calles de Junín y eran seguidos por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

COMENTARIOS