El auto quedó sobre la banquina.
El auto quedó sobre la banquina.
EN EL KILÓMETRO 307

Un hombre perdió la vida en accidente sobre la Ruta 188

La víctima fatal, identificada como Jorge Gustavo Moussa, iba en un auto que conducía su hijo, que perdió el control y volcó. Falleció en el Hospital de Florentino Ameghino.

Un hombre murió en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 307 de la Ruta Nacional 188, hecho que ocurrió ayer a la mañana, cerca de las 9.30, entre General Pinto y Ameghino.
El conductor un Fiat Adventure, identificado como Nadir Moussa, se dirigía en la dirección Ameghino- General Villegas, cuando una mala maniobra hizo que perdiera el control y volcara hacia el sector de la banquina.


En el rodado viajaban tres integrantes de una familia oriunda de la ciudad autónoma de Buenos Aires, todos mayores de edad, los cuales se dirigían a pasar las vacaciones a la ciudad de Mendoza.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Gustavo Moussa, (padre del conductor) quien murió en el Hospital de Florentino Ameghino, donde, además, fueron atendidos los ocupantes restantes: Ibtial Saleh y su hijo que sufrieron lesiones leves.
Por el accidente, se inició una IPP caratulada “homicidio culposo y lesiones culposas”, con intervención de la UFIyJ Nº1 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS