Los malvivientes quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

Cayeron dos hermanos tras cometer un robo escruche en la zona céntrica

Tras la visualización de las cámaras de seguridad, se pudo conocer la identidad de los autores del ilícito cometido en una vivienda de calles Zapiola y Ramón Falcón. Un vecino pudo comprobar que habían ingresado tras haber ocasionado la ruptura de una puerta trasera.

Otro hecho delictivo bajo la modalidad “escruche”, ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en la zona céntrica de Junín, en ausencia de sus propietarios. Un hombre de 30 años comprobó que autores desconocidos habían ingresado tras haber ocasionado la ruptura de una puerta trasera del inmueble.
Habían sustraído una notebook Asus, un reloj marca Garmin, una Play Station 4, un medidor laser, un tester, varias vestimentas y dinero en efectivo.
A partir de allí se inició una investigación penal preparatoria bajo la carátula de “robo agravado por escalamiento y en banda”, con intervención de la UFIJ  8, a cargo del doctor Esteban Pedernera. 
Inmediatamente tomó intervención la DDI Junín, y llevó adelante una pesquisa. Tras la visualización de las cámaras de seguridad pudieron conocer la identidad de los autores del hecho, dos sujetos, que resultan ser hermanos y muy conocidos en nuestra ciudad, por registrar antecedentes bajo la misma particularidad y robos de cajas de seguridad. 

A raíz de los elementos colectados, el fiscal actuante dispuso la aprehensión de los malvivientes y horas más tarde, se logró dar con los mismos en la vía pública, más precisamente en calle San Lorenzo y Paraguay, donde circulaban a bordo de un automóvil marca Renault Megane, color azul.
Rápidamente los efectivos de la DDI, en conjunto al personal de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de los delincuentes y al secuestro de un pantalón de jean y una campera que fue utilizada para la perpetración del ilícito, asimismo  el vehículo implicado en el hecho y la "totalidad" de los efectos robados en el domicilio de calle Ramón Falcón y Zapiola.
Los imputados fueron trasladados a la sede de la DDI donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales de rigor y luego serán indagados por el magistrado interviniente.