FUE DETENIDO EN ALMAFUERTE Y SAN MARTIN

Entre sus ropas llevaba más de 30 gramos de "picadura de marihuana"

Un joven de 25 años, a quien acompañaba un amigo de la misma edad, fue detenido ayer por la tarde por personal de la Comisaría Junín Primera, en la esquina de calle Almafuerte y avenida San Martín, en la explanada de los ex Colegios Nacional Normal Superior.
El muchacho llevaba entre sus prendas un envoltorio conteniendo más de 30 gramos de "picadura de marihuana" y papeles para armar "porros", por lo cual fue conducido a la Seccional céntrica y puesto a disposición de la Justicia.

Secuestraron un automóvil

También personal de la Primera secuestró un automóvil Chevrolet "Corsa", patente DSU-Nº 610 conducido por un juninense mayor de edad, ya que se constató que el motor pertenecía a un Mercedes Benz y el chasis a un coche robado.
El atraco se había cometido en jurisdicción de la Comisaría Segunda de San Miguel, remitiéndose copias de todo lo actuado al titular del Juzgado de turno del Departamento Judicial San Martín.
A quien conducía ayer el coche se le inició una I.P.P. caratulada "infracción al artículo 289, Inciso 3, del Código Procesal Penal".

"Muerte natural"

Un hombre identificado como Mauricio Esteban Parraud Revoux, de nacionalidad francesa y 70 años, fue hallado sin vida en el interior de un departamento, ubicado en Necochea 28, frente al estadio del Club Atlético Sarmiento.
Un amigo del fallecido expuso que hacía varios días que no lo veía y que Parraud Revoux no atendía sus llamados, por lo cual se dispuso ingresar al departamento, donde se lo halló sin vida, anoche pasadas las 20 .
Se inició una I.P.P. ca-ratulada "averiguación causales de muerte", aunque trascendió que el deceso del ciudadano francés se produjo por causas naturales.

COMENTARIOS