EN UN PREDIO DE CALLE BOZZETTI, ENTRE ALMIRANTE BROWN Y AMEGHINO

Recuperan una motocicleta y partes de otros rodados en un taller: detuvieron al dueño

Efectivos de la Comisaría Junín Segunda concretaron en la víspera el eficaz allanamiento.

Ayer, personal de la Comisaría Junín Segunda allanó un predio en el que funcionaba un taller de reparación de motos y en el lugar se recuperó una "Motomel" sustraída hace pocos días en nuestra ciudad, además de varias partes de otros vehículos de este tipo.
El dueño del local allanado fue aprehendido y quedó a disposición de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 6, Dra. Vanina Lisazo, quien hoy va a indagar al joven, quien en principio no habría podido justificar la procedencia de la moto y de las distintas partes de otras motocicletas desguazadas.

Aprehendieron a precoces ladrones

Personal policial de Cha-cabuco detuvo a dos jóvenes de 15 y 18 años, quienes fueron los autores de un asalto perpetrado el martes en perjuicio de una mujer de 73 años, domiciliada en la calle Azcuénaga 32 de esa ciudad vecina, tal como anticipó DEMOCRACIA.
Los delincuentes, quienes a pesar de su corta edad tienen frondosos antecedentes, ingresaron a la casa de la anciana, la amenazaron con un cuchillo y se llevaron medicamentos y dinero.
Al parecer, estos dos marginales serían los autores del robo a la vivienda del barrio Malvinas, sobre calle Pietranera, donde vive la familia Unanué, llevándose de allí, hace algunos días, unos 600 pesos en efectivo, en momentos que los dueños de casa dormían.
Además, en la madrugada de ayer, la Policía chaca-buquense demoró a dos menores, de 13 y 14 años años, quienes habían sustraído de un camión una lona completa.
El transportes es propiedad de César Matarelli y se encontraba ubicado en la esquina de calles Cadelago e Irigoyen, llevando los pillos la lona, fugando en bicicleta, pero a las pocas cuadras del lugar fueron interceptados por un móvil policial.

Recuperaron un tractor robado

A una semana de haber sido sustraído un tractor marca Massey Ferguson año 2008  de un establecimiento rural ubicado a la vera de la ruta provincial 32, cerca de la localidad de Rawson (Partido de Chacabuco), fue recuperado por la policía de Ingeniero Silveyra, en una estancia ubicada a la vera de la ruta provincial 191, kilómetro 88. Allí se detuvo al encargado, un joven de 28 años de edad.