None
ATAQUE A LA LIBERTAD DE PRENSA

Cobarde agresión a un periodista juninense mientras cubría un accidente de tránsito

Fernando Bongiorno transmitía en vivo un choque ocurrido en Mayor Orellanos y Álvarez Rodríguez, cuando fue increpado y atacado a golpes. Se encuentra en observación en el Hospital.

El periodista Fernando Bonggiorno sufrió hoy una cobarse agresión, cuando realizaba la cobertura en vivo de un accidente de tránsito entre dos vehículos en la intersección de Mayor Orellanos y Álvarez Rodríguez. 

Según se pudo observar en la filmación, Bongiorno estaba transmitiendo cuando dos personas lo increparon y comenzaron a golpearlo, momento en el cual el cronista se refugió en un comercio e inmediatamente intervino la policía. 

Bonggiorno fue trasladado a un centro médico, donde permanecía en observación por las lesiones, pero fuera de peligro.  

Según informaron fuentes policiales, el siniestro fue entre un automóvil Renault Clio, patente GAQ528, conducido por Diego Lesa (21) y una moto  YBR 125, sin dominio colocaldo, color negra, conducida por Carla Arce (21).

Tras la agresión -según las fuentes- "Bongiorno cayó al suelo, siendo atacado mediante puntapies por otro sujeto de apellido Nahuel, que sería pareja de Arce (conductora de la moto).

Los tres agresores huyeron del lugar.

El hecho fue caratulado como "Lesiones culposas" y se desprenden del acta actuaciones por lesiones dolosas. 

COMENTARIOS