Los delincuentes hicieron un boquete para ingresar.
Los delincuentes hicieron un boquete para ingresar.
INSEGURIDAD

Tras hacer un boquete, robaron una alta suma en un local de cosechadoras

El ilícito ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, en una empresa del rubro rural situada en Ruta 7 y Canavesio. Los malvivientes sustrajeron dinero en efectivo de la caja de seguridad y huyeron. Eran intensamente buscados por la policía.

Boqueteros perpetraron un certero golpe en el tradicional comercio juninense "La Casa de las Cosechadoras", de donde sustrajeron -según revelaron a Democracia fuentes policiales- una alta suma de dinero.
Según barajan los investigadores, el atraco ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado último, cuando los delincuentes ingresaron en el local situado en la Ruta Nacional 7 y Canavesio.
Fuentes con acceso al expediente judicial confirmaron que el dinero estaba "discriminado en moneda nacional y dólares".
Según pudo reconstruir Democracia -sobre la base de testimonios recogidos en el lugar del hecho- los hampones ingresaron al predio y una vez en el interior hicieron un boquete en la pared del negocio para poder entrar al sector donde se encontraba la caja de seguridad.

Fuerte suma de dinero
Aparentemente, según confió una fuente allegada a la empresa, el dinero sustraído estaba destinado al pago de sueldos de los empleados y las comisiones a los venedores.
Tras perpetrar el robo, los ladrones escaparon con el botín y eran intensamente buscados, al tiempo que los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad de la empresa, de viviendas y del Centro de Monitoreo Municipal.

COMENTARIOS