None
UNO DE LOS DETENIDOS TIENE 31 AÑOS Y EL OTRO ES UN MENOR DE 16

Sorprenden a dos ladrones cuando robaban en una finca de calle Jean Jaures al 800

Habían saltado un tapial y se llevaban cables varios, una hidrolavadora y otros efectos del damnificado.

En rápido accionar, personal de la Comisaría Junín Segunda logró aprehender a dos sujetos, quienes estaban robando en una propiedad de calle Jean Jaures al 800, propiedad de Luciano Giommarini.
Ni este ni sus familiares estaban en la propiedad en el momento que ingresaron los marginales, quienes con tranquilidad, procedieron en la mañana de ayer, pasadas las 9, a sustraer distintos elementos de la finca del barrio Villa Talleres.
Los delincuentes, uno de 31 años con amplios antecedentes por hechos delictivos anteriores, y un menor de 16 (residentes en el barrio FO.NA.VI. 117), habían saltado un tapial que rodea la residencia de Giommarini, y se apoderaron de una hidrolavadora, alargues trifásicos y mono-fásicos, varios metros de cables y otros elementos, los que ya habían colocado en diferentes bolsas.
Pero con la llegada de personal a cargo del comisario Alfredo Pirloni, los ladrones vieron frustrados sus intentos delictivos y terminaron en la Seccional de Siria y Dorrego.
Quedaron imputados de "robo calificado por escalamiento", con intervención del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. José Alvite Galante, quien resolverá sobre la situación procesal de ambos una vez que los someta a indagatoria.

Cámaras de seguridad evitaron el robo de una motocicleta

El sistema de cámaras de seguridad de la plaza San Martín de Bragado volvió a participar en la prevención de un delito, lográndose evitar que dos jóvenes pudieran robar una motocicleta, de madrugada.
Dos jóvenes estaban tratando de forzar la traba del manubrio de una moto que estaba estacionada en la zona de svenida Saavedra y Almirante Brown y un móvil policial fue al lugar del hecho, por lo que los jóvenes escaparon, subiendo a una moto que conducía un tercero.
Tras un persecución de cinco cuadras, los dos sospechosos se bajaron de la moto, y siguieron corriendo, pero el personal policial los atrapó, siendo conducidos a la sede de la fuerza pública.
Uno de los imputados tiene 21 años y el otro 14, quedando ambos a disposición de la Justicia.

Un productivo allanamiento

En un allanamiento realizado en la ciudad de Cha-cabuco, se secuestraron un revólver (que una pareja había escondido en una bolsa de nylon) y una planta de marihuana de gran espesor y calidad.
El hombre quedó detenido, pues contaba con antecedentes, mientras que otros dos sujetos, uno de Merlo y el otro de nuestra ciudad, fueron llevados a la Comisaría local.
El sujeto del conourbano provocaba disturbios cerca de la estación de colectivos y el juninense hacía lo propio en la zona del hospital municipal "Nuestra Señora del Carmen" chacabuquense.

COMENTARIOS