None
SEGURIDAD

La policía esclareció un brutal asalto ocurrido en Morse

Dos delincuentes, de 44 y 25 años, están acusados de ser los autores del robo a una casa, que ocurrió en julio pasado, cuando golpearon y privaron de la libertad a dos hermanos y les sustrajeron dinero. Concretado el hecho, se dieron a la fuga en una camioneta de las víctimas, que abandonaron en zona rural de Junín.

La policía esclareció un brutal asalto ocurrido en julio último, en Morse, cuando dos delincuentes, de 44 y 25 años, golpearon y privaron de la libertad a las victimas, a quienes les sustrajeron dinero.


Según informaron fuentes policiales, el lunes 1 de julio pasado, alrrededor de las 22, en momentos en que dos hermanos mayores se encontraban en su vivienda, fueron sorprendidos por tres ladrones encapuchados, que mediante violencia fisica los redujeron y les sustrajeron dinero en efectivo, huyendo en una camioneta de las victimas, la cual es abandonada en zona rural de Junin.


La investigación
por ello, se inicio una investigacion penal preparatoria, bajo la caratula de “robo calificado y privacion ilegal de la libertad”, con la intervencion de la IFIJ 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, de Junin, y las pesquizas estuvieron a cargo de los agentes de la DDI Junín, bajo el mando del comisario inspector Cristian Caggiano, quienes inmediatamente comenzaron una amplia investigación.
Entre las medidas judiciales que cumplieron, tras el analisis de las comunicaciones, cámaras de seguridad, y testimonios recogidos de los investigadores, se logró determinar la autoría del hecho, siendo un sujeto de 44 años de edad y otro de 25 los acusados.


Una vez reunidos todos los elementos de prueba, se solicitaron las órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías.
Finalmente, otorgado el allanamiento y materializado por personal de la DDI, en conjunto con efectivos del destacamento de Morse y GAD Junin, en dos inmueble situados en barrios de Junin, y otros dos en la localidad de Morse, donde se procedió a la detención del individuo de 44 años y la aprehensión del sujeto de 25, y se secuestraron celulares, dinero y elementos valiosos para la investigacion del hecho.

COMENTARIOS