La moto en la que se trasladaba Martín Emanuel Speleta, quien perdió la vida. (La Opinión)
La moto en la que se trasladaba Martín Emanuel Speleta, quien perdió la vida. (La Opinión)
PERGAMINO

Un joven de 25 años falleció ayer en accidente en moto

Se trata de Martín Emanuel Speleta, quien iba en el rodado junto a otro joven de 25 años, y colisionó con un Renault Logan en la intersección de Monroe y avenida Illia.

A la madrugada de la víspera, cerca de las 2, por causas que son materia de investigación colisionaron un Renault Logan y una Honda Twister 250cc. en la intersección de Monroe y avenida Illia.
Producto del impacto uno de los dos ocupantes del rodado menor perdió la vida cuando era asistido en el Hospital San José. El fallecido fue identificado como Martín Emanuel Speleta, quien era acompañado por otro joven, también de 25 años, que sufrió algunas escoriaciones.
Según las primeras informaciones Speleta habría perdido la vida a las 3:40 cuando se encontraba en el quirófano del nosocomio local para ser intervenido por una fractura expuesta de tibia y peroné. Por su parte, la conductora del automóvil, de 35 años, resultó ilesa.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti, que caratuló el hecho como homicidio culposo y lesiones graves.

COMENTARIOS