None
Fue trasladado a Villa María.
ERA INTENSAMENTE BUSCADO

Un prófugo de alta peligrosidad fue detenido en Rojas

El hombre tenía un frondoso prontuario por hechos delictivos de gravedad en la provincia de Córdoba.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor en forma conjunta con personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Personal de la Patrulla Rural de Rojas y Grupo GAD de la ciudad de Pergamino procedieron a la detención de un hombre mayor de edad con un frondoso prontuario por hechos delictivos de gravedad en la provincia de Córdoba. Se encontraba prófugo de la justicia de esa provincia y se había instalado en la ciudad de Rojas.
Luego de arduas tareas de inteligencia, se logró dar con la ubicación del masculino prófugo de la Justicia, por lo que se solicitó la correspondiente orden de detención del mismo que fueron otorgadas mediante exhorto por el Juzgado de Garantías N 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial de Junín.
Dado de los antecedentes del prófugo, se montó un operativo de alto riesgo a los fines de dar con su paradero por lo que en horas de la tarde del Jueves, se efectivizo la detención del ciudadano quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Villa María (Córdoba) a cargo de la Dra. Silvia Maldonado por el delito de Robo Agravado.
Finalizada las actuaciones de rigor, por intermedio de la comitiva de la Policía cordobesa, se procedió al trasladado del mismo hacia la vecina provincia.

COMENTARIOS