EL ATRACO SE PRODUJO EN

Plasmas, dinero, cheques y bebidas fueron robados de un restaurante de nuestra ciudad

El local de comidas donde se concretó el audaz ilícito está ubicado en la esquina de calles Italia y España.

Un audaz robo fue cometido por desconocidos, en la madrugada de ayer, en el restaurante "Ché Pascual", con instalaciones en la esquina de calles Italia y España, pleno corazón del barrio Pueblo Nuevo, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Los marginales, tras violentar la reja de una ventana lateral, que da a calle Italia, accedieron a la casa de comidas y una vez en su interior, procedieron a sustraer distintos elementos.
Dos plasmas de 32 pulgadas y otro de 42; una computadora con su teclado; varias cajas de vino, de distintas marcas; dinero en efectivo (unos 150 pesos) y cheques varios, pasaron a las manos de los ladrones, quienes escaparon sin dejar mayores huellas y sin que los vecinos hayan escuchado nada, como para alertar a la fuerza pública.
Se presume que los pillos habrían utilizado uno o más vehículos para trasladar los elementos robados, valua-dos en una importante cifra de dinero y ayer a la mañana, el propietario de "Ché Pascual", Andrés Huarte, radicó la denuncia en la Comisaría sita en Presidente Quintana y Gandini, donde se inició una I.P.P caratulada "robo", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Roban computadoras en la Escuela Nº 17

Desconocidos ingresaron a robar a la Escuela rural Nº 17, ubicada en la zona del "Boliche Amarillo", inmediaciones de la zona de "El Carpincho", en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
De acuerdo a lo denunciado en la Seccional céntrica por la directora, Norma Desimone, los marginales violentaron la reja de uno de los accesos al establecimiento educacional y, además de provocar destrozos, se apoderaron de dos computa-doras y un monitor, elementos que habían sido donadas tiempo atrás a dicha E.P.
Los efectivos de la Primera, a cargo del comisario Mario Barzola, estarían trabajando sobre pistas firmes y concretas sobre el hecho dolodo, cometido en la madrugada del pasado miércoles.

Se llevaron dinero y alhajas

Sujetos aún no identificados ingresaron a la vivienda de la familia Vespasiano, de Chacabuco, violentando una ventana trasera de la finca, sita en calle Almirante Brown 376 de esa localidad vecina. Los "cacos" revolvieron toda la casa en busca de dinero, llevándose una importante suma en efectivo, además de alhajas y una cámara de fotos digital. Por otra parte, personal de la Comisaría de Chacabuco secuestró armas en dos viviendas de esa localidad.
Una de ellas está ubicada en avenida Lamadrid y allí se confiscó una pistola "Mauser 655", quedando imputado el dueño de la casa por "tenencia ilegal de arma de guerra".  En el otro allanamiento concretado, en una propiedad de calle Duberty, se secuestró una carabina cuya procedencia no pudo ser acreditada por el propietario, imputado ahora por "tenencia de arma de uso civil".

COMENTARIOS