None
EL AUTOMOVIL FORD

En trágica colisión en la Ruta Nº 7 dejó de existir una mujer oriunda de Chacabuco

En otro lamentable caso, hallaron muerto a un chacabuquense de 25 años, por inhalación de monóxido de carbono.

Una mujer de 34 años oriunda de la vecina localidad de Chacabuco dejó de existir anteanoche, al estrellarse el auto que manejaba contra una columna ubicada en el kilómetro 72 de la ruta 7, a la altura del barrio "San Eduardo", cerca de la ciudad de Luján.
La víctima fatal fue identificada como Leticia Rossi, quien procedente de Cha-cabuco circulaba, presuntamente, hacia la Capital Federal, siendo la única ocupante del vehículo sinies-trado, un Ford "Fiesta".
Personal de Bomberos Voluntarios de Luján concurrió de inmediato al lugar, para realizar tareas de socorro, pero comprobaron que la mujer había fallecido casi de manera instantánea.
El cuerpo quedó atrapado en el interior del "Fiesta", patente H.B.D.-179, rodado que, por causas que se desconocen, salió de la cinta asfáltica y tras un vuelco impactó contra la columna de cemento.
Por el momento se desconoce si hubo algún otro vehículo involucrado en el hecho y es parte de la tarea investigativa, a cargo de policía del Destacamento Pueblo Nuevo, médicos y peritos de la Policía Científica de Luján, habiendo ocurrido el hecho fatal a pocos kilómetros del ingreso principal a la "Ciudad de la Basílica".

Conmoción por la muerte de un joven

También anteayer, el joven chacabuquense Marcos Masciulli fue hallado sin vida en su departamento de la Capital Federal, sito en Pichincha y Rivadavia, barrio de Congreso.
Se le realizó la autopsia de rigor, determinándose que el fallecimiento se produjo por inhalación de monóxido de carbono, provocado por una estufa que estaba encendida en el departamento.
Luego, su cuerpo fue trasladado a Chacabuco, donde "Mayu" Masciulli era muy querido.
Hace poco tiempo, había terminado sus estudios de periodismo en Buenos Aires y colaboraba con la página "Chacabuco Digital", escribiendo varias notas, en especial sobre Rock y recitales a los que asistía.
Era fanático hincha de Rosario Central y de la música, indicaron precisamente colegas de "Chacabuco Digital".

El automóvil que guiaba fue chocado por un tren

Un tren embistió a un automóvil en uno de los accesos a la ciudad de Chacabu-co y resultó herido el conductor del Peugeot 206, Maximiliano Valdesolo, de 33 años, quien sufrió un grave traumatismo de cráneo.
Ocurrió en el paso a nivel de la avenida Elguea Román, cerca de las 2.30 de ayer martes y rápidamente, Valdesolo fue auxiliado y llevado al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".
Allí, fue sometido a distintos estudios clínicos y radiológicos, en tanto que en el lugar del siniestro, se hicieron distintas pericias al auto y la formación.

COMENTARIOS