None
SIGUE EN CALIDAD DE APREHENDIDA

La mujer que hirió a un hombre declarará hoy ante el fiscal

Fue trasladada a una comisaría de la zona. El fiscal Terrón tiene a su cargo la causa.

La mujer que el sábado por la noche hirió con un arma de fuego a Roberto Pereyra, de 52 años, domiciliado en nuestra ciudad, será traída hoy a Junín para prestar declaración ante el fiscal inter-viniente en la causa, el doctor Sergio Terrón.
En tanto el hombre permanece estable y fuera de peligro en el Hospital Inter-zonal de Agudos y se pudo saber que no fue intervenido quirúrgicamente por lo que aún tiene la bala alojada en el omóplato.
En tanto, la mujer –que permanece en calidad de aprehendida- fue trasladada ayer domingo a una comisaría de una localidad cercana a nuestra ciudad, desde donde será traída hoy lunes para cumplir con el trámite judicial ante el doctor Terrón y la situación procesal de la misma será determinada en las próximas horas por la justicia de garantías del Departamento Judicial Junín.

El hecho

Vale recordar que, como informó DEMOCRACIA en su edición de ayer, en una confusa situación, que está siendo investigada, Roberto Pereyra, resultó con una herida de bala. El episodio ocurrió en la zona céntrica  el sábado a la noche, aproximadamente a las 20, causando la lógica conmoción por tratarse de un lugar de la ciudad que a esa hora se encontraba muy concurrido.
Todo se habría originado en el interior de un departamento del  edificio “Co-rrado”, ubicado arriba de la heladería “Bambi”, en la avenida San Martín, en el que residiría la mujer,  con quien el herido tendría una relación.
Allí el hombre habría sido agredido con un arma de fuego por la mujer, tras una discusión, pero este pudo escapar a la calle, tras arrebatarle el arma. Al llegar a la esquina de 25 de Mayo y Sáenz Peña, se encuentra con un móvil de la División Ecológica con sede en el cuartel de Bomberos cuyos efectivos prestan colaboración en el aspecto preventivo de seguridad.
Los policías dieron aviso a sus pares de la comisaría Primera y al servicio de emergencia que rápidamente comisiona una ambulancia de Intermed para dirigirse al lugar.
Allí asistieron a Pereyra, quien fue conducido por la misma ambulancia al Hospital Interzonal, dado que presentaba una herida de arma de fuego en el hombro, siendo de señalar que la bala se habría alojado en el omóplato.
La mujer fue conducida posteriormente a la seccio-nal Primera de Policía en calidad de aprehendida. Asimismo, el arma, que sería un revólver calibre 32, fue entregada por el herido al personal de la División Ecológica, los cuales lo hicieron llegar a las autoridades judiciales y de policía científica para su correspondiente peritaje.

COMENTARIOS