Paola Luján estará a cargo de la UFI Nº4.
Paola Luján estará a cargo de la UFI Nº4.
JURÓ AYER

Paola Luján, nueva fiscal en Junín

La flamante titular de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4, Paola Luján, juró en su cargo ayer al mediodía, en el edificio de Tribunales Junín.
La Dra. de 39 años había sido formalmente designada en el puesto en agosto pasado, con la firma del decreto correspondiente de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Previamente, su pliego había llegado hasta el Senado de la Provincia de Buenos Aires, y había recibido el respaldo de la mayoría de los intendentes radicales del Departamento, mientras que el jefe comunal del distrito cabecera, Pablo Petrecca, buscaba impulsar a otro postulante de la terna, Martín Laius.
En la ceremonia estuvieron presentes, además, el fiscal general del Departamento Judicial Junín, Juan Manuel Mastrorilli, y el ex presidente del Colegio de Abogados de Junín, Lisandro Benito.
“La doctora tiene una trayectoria muy dilatada en nuestro Departamento Judicial, es una persona idónea y va a desempeñar su tarea con mucho éxito”, aseguró Mastrorilli.
Además, mediante diferentes decretos publicados ayer en el Boletín Oficial del distrito, Vidal efectivizó la designación de Javier Alberto Occhiuzz como juez de primera instancia en lo Civil y Comercial N° 1 de Morón.
También nombró a Silvio Mario Galdeano como juez de Ejecución Penal N° 1 del departamento judicial Junín y a Guillermo Daniel Ottaviano como juez de primera instancia en lo Civil y Comercial N° 13 del departamento judicial San Isidro.

COMENTARIOS