Voceros policiales refirieron que al momento del hecho la calzada se encontraba mojada.
Voceros policiales refirieron que al momento del hecho la calzada se encontraba mojada.
ENTRE LAS CIUDADES DE AZUL Y TAPALQUÉ

Una mujer y nena de Bragado fallecieron en un accidente

Fueron identificadas como María Jorgelina Miño (24) y Julieta Cabrera (8) que circulaban a bordo, junto a otras tres personas, de un auto Honda Civic que impactó frontalmente contra un Chevrolet Astra. En el último rodado, con tres ocupantes, murió Juan Hass (46).

Alrededor de las 20 de este domingo, ocurrió un accidente de tránsito fatal en la Ruta Provincial 51, entre las ciudades de Azul y Tapalqué, a la altura del cruce de cables de alta tensión, en la zona de Ariel a 25 kilómetros del ingreso a Tapalqué.
Según información policial, dos vehículos chocaron de frente, un auto Honda Civic (dominio GRS 774) con cinco ocupantes y un auto Chevrolet Astra (dominio FKE 907) con tres personas a bordo.
Por el fuerte impacto frontal, tres personas fallecieron: dos mujeres, una mayor y otra menor, que circulaban en el Honda que transitaba con destino a Bragado, y un hombre identificado como Juan José Haas (46) de Hinojo que comandaba el Astra.


El Civic era conducido por el bragadense Maximiliano Cabrera de 32 años, que quedó internado en terapia intensiva. Iba junto a sus tres hijas menores de edad. Una de ellas, Julieta Cabrera de 8 años, murió en el impacto, al igual que una joven de 24 años, acompañante, identificada como Jorgelina Miño.
Cabe destacar que cuatro víctimas resultaron heridas: dos adultos derivados al Hospital Pintos de Azul y dos menores internados en el Hospital de Niños.
Se iniciaron actuaciones por “Triple Homicidio Culposo” y “Lesiones” con intervención de la UFI 2 de Azul a cargo del Dr. David Carballo.
Se informó que los lesionados, que fueron rescatados del auto Honda Civic, se encuentran en observación en centros asistenciales de Azul.
Si bien se desconocen aún las causas que produjeron el siniestro vial de semejante magnitud, voceros policiales refirieron que al momento del hecho, la calzada se encontraba mojada, producto de las recientes lluvias en la región.

Otro hecho, en la misma calzada
Una vecina de la localidad de Rawson fue víctima de un accidente vial sobre la Ruta provincial 51.
Según informaron, la víctima, Solange Olivera de 26 años habría sufrido un problema de salud que hizo que terminara despistando el vehículo que conducía.
A raíz de ello, personal de todos los servicios se constituyeron en el lugar para socorrerla, y fue trasladada al Hospital de Chacabuco, donde quedó en observación.

COMENTARIOS