El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 98.
EN SAN ANDRÉS DE GILES

Dos personas fallecieron en un choque frontal sobre la autopista de la Ruta 7

Las víctimas fatales, oriundas de Arenales, circulaban en un Peugeot 206 que impactó contra una camioneta Toyota Hilux que había ingresado en contramano a la doble vía por una salida utilizada por los vehículos que circulan en sentido Buenos Aires-Junín.

En la mañana de ayer, cerca de las 7, ocurrió un siniestro fatal sobre la autopista de la Ruta Nacional 7, sobre el kilómetro 98, donde comienza la variante de San Andrés de Giles. Una camioneta Toyota Hilux colisionó de frente con un Peugeot 206 cuando circulaba en contramano, tras haber ingresado erróneamente a la recientemente inaugurada doble vía de la mencionada ruta nacional.
Producto del impacto, perdieron la vida de un matrimonio de arenalenses, César Darío Sangiacomo (60) y Miriam LucÍa Fermentini (61) que viajaban en el rodado de menor porte.
Si bien las causas del siniestro aún se están investigando, desde Bomberos Voluntarios afirmaron que la camioneta circulaba en contramano por la autopista, tras ingresar por la antigua Ruta 7 a través de la bajada que utilizan los vehículos que circulan en sentido Buenos Aires – Junín. 

En la rotonda que une la ex calzada nacional con la avenida Lucas Scully, el conductor, en vez de empalmar hacia el distribuidor del bypass en sentido sur, continuó el recorrido hacia el este con dirección a Capital Federal.  
Ese fue el motivo del trágico desenlace que sigue siendo motivo de investigación por la policía y la Fiscalía interviniente.
En la camioneta Toyota viajaban dos parejas jóvenes de 20 y 25 años, todos oriundos de la localidad de San Antonio de Areco. 
La identidad de los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux no fueron informadas.
Según se pudo averiguar, una de las chicas habría sido internada con fuertes golpes, para luego operarla. Estaría en terapia intensiva.

El conductor del Peugeot 206, César Darío Sangiacomo, murió en el acto, mientras que su esposa, Miriam Lucia Fermentini, perdió la vida en el Hospital municipal de San Andrés de Giles, donde había sido derivada.
“El siniestro fue de impacto frontal, un hecho raro en una autopista. Aparentemente la camioneta ingresó mal a la autopista por la salida que tienen los vehículos hacia San Andrés de Giles”, dijo Darío Boveri, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles.
“Como es una única mano, es raro encontrarte a alguien de frente, por lo que hubo una falla y un error humano de haberse metido en contramano”, sostuvo.