IMPUTADO POR

Aprehendieron a un joven juninense que era buscado por dos hechos delictivos

Vive en la zona de calles Suiza y Caseros y quedó en libertad poco después de ser atrapado en Rivadavia y Tucumán.

Personal de la Comisaría Junín Segunda atrapó en las últimas horas, en la esquina de avenida Rivadavia y calle Tucumán, a un joven juninense, de 27 años de edad.
El sujeto era buscado por dos causas, una iniciada en el año 2006 y caratulada "robo calificado", y otra del año pasado, por "robo simple y privación ilegal de la libertad", por lo cual se lo puso a disposición de los magistrados intervenientes en cada ilícito.
El ciudadano imputado, residente en Suiza y Caseros, en la periferia juninense, quedó rápidamente en libertad, sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones.

Robaron en la conserjería de un club

En la Comisaría de Chacabuco radicó una denuncia por un ilícito Miguel Angel Salomón, conserje del Club Argentino (con sede en calle Laprida 124).
El citado expuso que anteayer, al cerrar de madrugada el bar que tiene concesionado, ingresaron ladrones, quienes lo hicieron por una puerta trasera.
Los malhechores le sustrajeron un pack conteniendo 12 vinos en caja y unos $ 200 de cambio en monedas y billetes de menor valor.
Salomón se dio cuenta del faltante anteayer a la mañana cuando fue a abrir nuevamente, dando parte a la Policía.

Encontraron dos motos que habían sido sustraídas


Una motocicleta robada recientemente al juninense Juan Ramón Larrea, fue hallada por personal policial, en calle Almirante Brown, a metros de las vías del ex ferrocarril "General San Martín".
Se trata de una "Juki" de 50 c.c. de cilindrada, recuperada en perfectas condiciones en el lugar apuntado y por el caso, se dio intervención al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Terrón, titular de la U.F.I.J. Nº 5.
También en avenida Perón y vías del ferrocarril, en Chacabuco, fueron halladas partes de una moto que había denunciado como robada tiempo atrás Germán Ciancio. El hallazgo se produjo luego que en la Comisaría local se recibiera un llamado alertando de tal situación y al llegar al lugar los agentes del orden, constataron que se trataba del cuadro y otras partes de la moto denunciada como robada por Ciancio, semanas atrás.

COMENTARIOS