None
El armamento del exhibicionista.
EN LA ZONA CÉNTRICA

Aprehendido por realizar exhibiciones obscenas en un edificio

Un hombre tiene 66 años fue aprehendido por realizar exhibiciones obscenas. El hecho tuvo lugar en el centro de Junín, cuando un grupo de vecinos soportaron en reiteradas oportunidades, al igual que otros ocupantes del lugar, amenazas y episodios de exhibiciones obscenas, por parte de su vecino, quien reside en el mismo edificio. 
Consecuentemente, se habían iniciado actuaciones con injerencia de la UFI 1, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín, con intervención de la DDI Junín.
De esta manera, se llevó adelante una investigación estableciendo la identidad del anciano y  se solicitó al Juzgado de Garantías  2, a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese- Junín, una orden de allanamiento. 
La diligencia fue cumplimentada por los efectivos de la DDI, y se llevó adelante en un edificio del centro juninense, donde la medida resultó  un tanto sorpresiva ya que, además, este sujeto poseía, en su vivienda, tres armas de fuego estilo pistolón, un rifle de un caño y un arma de fuego estilo escopetón, procediendo inmediatamente a su secuestro.

COMENTARIOS