None
La mujer que guiaba el rodado de menor porte fue trasladada al Hospital Interzonal en una ambulancia del servicio de emergencias Intermed.
SINIESTRO VIAL EN ALBERDI Y MAIPÚ

Una mujer presentó lesiones leves tras un accidente de tránsito en Junín

Una mujer presentó lesiones y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 18 horas en calle Juan Bautista Alberdi, intersección con Maipú, frente a campo de deportes del Club Jorge Newbery, a metros de las vías del paso a nivel del ex ferrocarril “General San Martín”.


La vecina lesionada, se desplazaba en una motocicleta de su propiedad, viéndose además involucrados en hecho dos automóviles, un Fiat Uno y un VW “Gol”, ambos rodados de color blanco.
Los conductores de los coches resultaron ilesos, mientras que la motociclista presentó traumatismo de cráneo, golpes y escoriaciones y por fortuna, las heridas que experimentó en la víspera, no fueron de la gravedad que en un principio se estimaron.

COMENTARIOS