None
Los dos atrapados en nuestra ciudad, por hechos delictivos de la modalidad “motochorros”.
LOS APREHENDIDOS TIENEN 22 Y 21 AÑOS DE EDAD

Dos jóvenes detenidos por hechos delictivos de la modalidad “motochorros”

Además, en poder de uno de los malhechores que circulaban en una “Zanella” se secuestró “picadura de marihuana”.

Dos jóvenes, uno de 22 y el otro de 21 años, fueron atrapados por personal del Comando de Patrullas, en momentos que se movilizaban en una motocicleta marca “Zanella” de 50 c.c. de cilindrada.
Los adolescentes, habrían intentado cometer hechos de la modalidad “motochorros” en comercios locales y en perjuicio de peatones, además de confiscarse en poder de uno de ellos tres gramos de “picadura de marihuana”.
La droga y la moto en la que se desplazaban fueron confiscados, dándose intervención al Juzgado de Faltas en relación al rodado incautado y al titular de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes, Dr. Juan Pablo Cornelatti, iniciándose una IPP rotulada “infracción a la ley 23737” de drogas.

Agredió e intentó apuñalar a un niño con fines de robo
Personal del Comando de Patrullas Junín fue convocado de urgencia desde el servicio de emergencias911”, luego de la denuncia presentada por una mujer de 30 años, residente en calle Moisés Lebensohn al 1400.
La vecina, expuso que su hijo de once años de edad fue interceptado por un sujeto robusto, que vestía campera inflable negra, bombacha de campo y gorro marrón, quien sería identificado en el barrio bajo el seudónimo de “Pela” y reside en las inmediaciones.
El malhechor agredió con golpes de puño al niño y habría querido apuñalarlo con un arma blanca, para robarle unos 200 pesos en efectivo y provocándole lesiones leves al chico.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “robo”, con intervención del titular de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial Junín, doctor Esteban Pedernera.
 


Amenazas agravadas
Sergio Miguel Morales, de 24 años años, denunció que fue amenazado telefónicamente por un ciudadano al que le vendió un automóvil , presuntamente porque el rodado no funcionaría correctamente en la actualidad.
Las intimidaciones telefónicas fueron graves, ya que lo amenazaban de quitarle la vida por la transacción comercial realizada anteriormente, por lo cual la Dra. Luján caratuló el hecho como amenazas agravadas, dándose intervención al fiscal a cargo de la UFIyJ N° 8, Esteban Pedernera.

COMENTARIOS