None
LO HIZO PERSONAL DE LA DELEGACION DE DROGAS ILICITAS JUNIN Y DE LA COMISARIA DE LINCOLN

Tres detenidos en procedimiento por drogas

Dos hombres y una mujer quedaron a disposición de la Justicia luego de allanamientos en la vecina ciudad.

El miércoles por la noche, a raíz de una investigación llevada adelante por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín en la que interviene la Ayudantía Fiscal de Drogas del Departamento Judicial Junín se realizó un exitoso procedimiento.
Personal de la mencionada Delegación, juntamente con efectivos de la Comisaría de Lincoln, dio cumplimiento a tres órdenes de allanamiento, expedidas por las autoridades judiciales encargadas de la causa.
Las requisas se realizaron en propiedades linqueñas, sitas en calles Malvinas Argentinas al 1000; en la misma arteria, entre Ituzaingó y Rawson, y en San Luis al 600.
Como resultado de los allanamientos, los investigadores lograron secuestrar un "ladrillo" de casi un kilogramo de "picadura de marihuana", como así mismo una importante cantidad de marihuana fraccionada para la venta y consumo.
También se confiscó cocaína fraccionada en "tizas", varias semillas de "cannabis sativa", dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de corte y envasamiento de droga.
Tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada "infracción a la ley 23737" de drogas, tratándose de dos hombres (de 49 y 25 años) y de una mujer de 25 años.

COMENTARIOS