None
Droga y dinero, incautados.
DE 24 Y 32 AÑOS

Detienen a dos jóvenes en Chacabuco por narcomenudeo

Tras realizar tareas preventivas de identificación de personas, la DDI, procedió a la requisa de un Peugeot 206, en el que se incautó marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

La DDI Junín logró el secuestro de estupefacientes, tras realizar tareas preventivas de identificación de personas en la localidad de Chacabuco, donde dos hombres de 24 y 32 años de edad, trasladaban y distribuían sustancias prohibidas.
En esta oportunidad, el procedimiento se llevó a cabo por los detectives de la DDI, en la planta urbana de esa localidad, más precisamente en avenida Urquiza y Catamarca, donde de la requisa del vehículo Peugeot 206 negro, que era guiado por un joven de 24 años, se procedió a incautar dos ladrillos compactos de marihuana, con un pesaje de 380 gramos; una balanza de precisión blanca, dinero en efectivo, recortes de bolsas de nylon negras y el auto mencionado.
Continuando con las pesquisas, horas más tarde se efectuó un allanamiento en la urgencia en calle La Plata, donde reside el otro causante de 32 años, comprobándose la complicidad de ambos.

En ese domicilio se secuestró una carabina calibre 22 modelo Superdiana, un teléfono marca Motorola, 75 cartuchos intactos calibre 12 Orbea, 25 cartuchos calibre 12/70 Fiochi, 160 cartuchos calibre 12/70 RD, 13 calibre 28 Stopping Power, 10 calibre 28 primera, doce calibre 12 Clever Mirage, trece calibre 12 Orbea y 19 calibre 20.
Se labraron actuaciones en las que tomó intervención el Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Plou y se instruyó una causa por Infracción a la ley 23.737e Infracción Art. 189 Bis del CPP, cumplimentándose los correspondientes recaudos legales de rigor.

COMENTARIOS