Armas y drogas, incautadas.
Armas y drogas, incautadas.
INCAUTARON ARMAS DE FUEGO

Detienen a un hombre de 65 años con cocaína

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Junín, procedieron a dar cumplimiento a una serie de órdenes de allanamientos en Junín que dieron resultados positivos.
Los uniformados trabajaron en el marco de una causa por “Robo agravado”, con intervención de la UFIJ N° 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón que llevó adelante la investigación.
Es por ello, que en una vivienda del Barrio Villa del Carmen, efectivos de la DDI Junín y Policía Local logró aprehender a un hombre de 65 años, a quien se le secuestraron en su poder una escopeta recortada calibre 32, un revólver 38 con cinco municiones del mismo calibre y siete gramos de cocaína listos para su comercialización y/o consumo.
Todos estos elementos quedaron en poder y a disposición de la Fiscalía, al igual que el imputado, dándose inicio a actuaciones bajo la caratula de “Tenencia ilegal de arma de fuego” e “Infracción a la ley 23.737”, con intervención de la UFI en Temática en Estupefacientes Dr. Esteban Lopardo.

COMENTARIOS