OCURRIO AYER, EN LA ESQUINA DE CALLES LEVALLE Y PEDRO APARICIO

Resultó herido en un accidente de tránsito

En el siniestro registrado en la víspera tomó intervención personal de la Comisaría Junín Primera.

Un accidente de tránsito registrado ayer en la esquina de calles Levalle y Pedro Aparicio dejó como saldo un motociclista lesionado, por fortuna sin la gravedad que en un principio se temió.
En la esquina apuntada colisionaron un ciclomotor "Zanella" de 50 c.c. de cilindrada al mando de Miguel Angel Fernández, de 20 años, residente en calle Los Pampas 1257 y un automóvil Chevrolet "Corsa" color gris, tripulado por Emanuel Cenizo.
Este, de 26 años y residente en una vivienda de calle España al 600, resultó ileso, en tanto que Fernández -quien tras el impacto salió despedido de la moto y cayó sobre el capot del coche-, presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Efectivos de la Comisaría Junín Primera tomaron cartas en el siniestro detallado.

Lesionado grave en un accidente

En calles Almafuerte y Carlos Pellegrini de Chacabuco colisionaron una motocicleta "Mondial" de 110 c.c., conducida por Dos Santos Héctor, y un automóvil V.W. "Senda".
El coche circulaba por Almafuerte, conducido por Oscar Amor y como consecuencia del impacto, Dos Santos presentó lesiones graves, siendo trasladado de urgencia al hospital municipal "Nuestra Señora del Carmen" de esa ciudad.

Iniciaron una investigación "de oficio"

Ayer, personal de la Seccional céntrica, a cargo del comisario Mario Walter Barzola, inició una investigación "de oficio", por un hecho de la modalidad "motochorros" ocurrido en su jurisdicción.
El ilícito se produjo en Chacabuco y Cornelio Saavedra, en cercanías del teatro "de la Ranchería", sitio por donde anteayer caminaba Clara María Silvestri, de 57 años.
La mujer habría cobrado poco antes sueldo y medio aguinaldo y llevaba el dinero en una cartera, que le fue arrebatada -cerca de las 14 horas del martes-, por uno de los dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Tras apoderarse de la cartera con la plata, los marginales escaparon a alta velocidad en la moto, rumbo a calle Chacabuco, con destino desconocido, según trascendió.

COMENTARIOS