Su carrera

Jesica Celeste Ferrari realizó la UDH en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires y formó parte del internado anual rotatorio en el Hospital 12 de Octubre, en la ciudad de Madrid, España.
Continuó su formación de posgrado en la Residencia de Neurología del Hospital General de Agudos “Dr. Teodoro Álvarez” de la Ciudad de Buenos Aires, realizando un año de entrenamiento en Clínica Médica y tres años de residencia en Neurología.
Desde el inicio de su carrera profesional participó en múltiples actividades y reuniones científicas y fue una activa investigadora en el área clínico-farmacológica. Era miembro de la Sociedad Neurológica Argentina (SNA).
Presentó numerosos trabajos en congresos nacionales, exponiendo originales y de revisión en diferentes congresos. Desarrolló tareas docentes de grado y posgrado en instituciones públicas y privadas.
En la actualidad se desempeñaba como coordinadora médica de la Clínica de DFT (demencia frontotemporal) y como médica del Departamento de Neuropsiquiatría en INECO.

COMENTARIOS