None
En el auto viajaba la juninense con un chofer.
EL HECHO OCURRIÓ EL MARTES POR LA NOCHE

Una médica juninense perdió la vida en un accidente de tránsito en La Rioja

Se trata de la Dra. Jesica Ferrari, neuróloga integrante del equipo de Facundo Manes. Viajaba en un Chevrolet Prisma que colisionó contra otro vehículo a 7 kilómetros del puesto caminero de Talamuyuna, sobre la Ruta Nacional 38. Era hija de dos reconocidos médicos.

Honda conmoción causó en la ciudad el fallecimiento de la médica juninense, Dra. Jesica Ferrari en un accidente ocurrido el martes a la noche, en cercanías de Chilecito (La Rioja).
El fatal hecho sucedió a 7 kilómetros del puesto caminero de Talamuyuna, sobre la Ruta Nacional 38, donde colisionaron un Chevrolet Prisma y un Fiat Palio. 
En el primer rodado viajaban un hombre y la víctima, que perdió la vida en el lugar. En tanto en el Palio iban dos hombres que resultaron heridos.
Según el informe médico brindado por el jefe de día del Hospital Vera Barros, Rodrigo Rovira “ingresaron Carlos Fravaloni de 66 años con fractura expuesta de húmero y pelvis; Pablo Pardini de 29 años con politraumatismo, traumatismo de craneoencefálico leve potencialmente grave, y herida cortante en arco supraciliar derecho; y Gastón Morales de 31 años con politraumatismo leve”. 


En el Fiat (gris), dominio AXR-872, iban a bordo Pardini y Morales, mientras que el Chevrolet era comandado por Fravaloni, chofer de la joven de Junín.
Ferrari tenía 36 años y era médica egresada con diploma de honor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Se había formado como neuróloga e integraba los equipos del Dr. Facundo Manes
Era hija de los también médicos, Dr. Alberto Ferrari (fallecido) y de la Dra. María Aída (Marita) Culaciatti. Tenía una hermana, la ingeniera Albertina Ferrari.
Será velada hoy desde las 9.30 en la sala de la Merced de dos Reis ubicada en Rivadavia 765. A las 16.30 sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Rosedal. Casa de duelo: Peña y Junín (CABA).

COMENTARIOS