None
FUE LLEVADO A LA COMISARIA JUNIN PRIMERA

Conductor de un Audi embistió a un inspector municipal

Poco después de las 12 de ayer, se produjo un accidente en avenida Rivadavia, entre Francia y Alsina, sufriendo lesiones leves un inspector municipal, identificado como Horacio Sebastián Castro, de 33 años de edad.
Al parecer, el empleado comunal estaría llevando a cabo una infracción al conductor de un automóvil Audi A3 color gris, patente CIP-154 y el hombre, residente en Capital Federal, dio marcha atrás, embistiendo al inspector. Seguidamente, el automovilista (de 63 años) se alejó del lugar y a pocas cuadras de allí, lo interceptó per-sonal de la Comisaría Junín Primera, alertado del hecho.
El dueño del Audi fue llevado a la Seccional de Gandini y Quintana y allí habría expresado que no se percató de haber embestido al inspector y que posteriormente, se "asustó" al ser perseguido por una mo-tocicleta y se alejó del lugar.
Se dio intervención en el caso al fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón, quien caratuló el hecho como "atentado y resistencia a la au-toridad y lesiones leves", según trascendió.

COMENTARIOS