None
ESTA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL ZONAL Y SU ESTADO DE SALUD ES

Grave accidente sufrió el ciclista César Nanco

El deportista estaba entrenando sobre la avenida de Circunvalación y padeció un siniestro con un automóvil Fiat Siena.

Un grave accidente sufrió ayer alrededor de las 14 el conocido ciclista master juninense César Nanco, en momentos que entrenaba sobre la avenida de Circunvalación "Eva Perón".
Fue a la altura de calle Réctor Alvarez Rodríguez, donde el biciclo de competición en el que se desplazaba protagonizó una colisión con un automóvil Fiat Siena ELX 1.7, patente EXI-Nº 480, al mando del juni-nense Osvaldo Daniel Arias, de 42 años.
Nanco, de 40 años, presentó traumatismo de cráneo y otras lesiones de consideración, debiendo ser trasladado de urgencia, en una ambulancia de "Inter-med", al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Allí fue ingresado al servicio de emergencias y luego de una serie de estudios clínicos y radiológicos, se decidió operarlo por la grave lesión cerebral sufrida, siendo su estado de salud, al cierre de esta edición, "reservado".
Personal de la Comisaría Junín Primera tomó cartas en el hecho, caratulado "lesiones graves culposas", con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón, titular de la U.F.I.J. Nº 5.

Lo atacaron salvajemente para robarle

Un adolescente sufrió lesiones de consideración al ser agredido en calle Brand-sen, entre Pellegrini y Riva-davia, de la vecina ciudad de Bragado.
Los malhechores que lo atacaron se llevaron las zapatillas del jovencito, identificado como Leandro Vairo, con domicilio en Mechita.
Fue llevado de urgencia al Hospital "San Luis", donde le realizaron los estudios médicos de rigor. n

COMENTARIOS