None
El motociclista impactó contra el guardarraíl.
EN LA TARDE DE AYER

Un motociclista perdió la vida en un accidente sobre avenida de Circunvalación

Fue identificado como Juan Carlos Cura de 75 años. El hecho ocurrió a la altura de Capitán Vargas donde el hombre impactó contra el guardarraíl y quedó tendido en la zona de préstamo. Se trata de un sector que ya se cobró tres vidas en lo que va del año.

En la tarde de ayer, cerca de las 14, un motociclista falleció en un accidente vial que ocurrió sobre avenida de Circunvalación y Capitán Vargas, donde se encuentra una alcantarilla del paso del agua.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la moto de alta cilindrada, despistó y terminó en la zona de préstamo, tras impactar con el guardarraíl en la zona que la traza gira hacia a la izquierda en sentido Posadas – El Carpincho.


Producto de las heridas, el hombre, identificado como Juan Carlos Cura, de 75 años, murió en el lugar del hecho, como constató el médico de la ambulancia de Intermed que trabajó en el lugar junto a personal policial y Policía Científica que realizó las pericias. 
La calzada estuvo cortada al tránsito vehicular por un largo lapso de tiempo que fue desviado por la zona de la banquina.
 


Un sector que se cobró tres vidas en el año
Alrededor de las 6.45, del 30 de marzo de este año, se registró otro accidente fatal sobre avenida  de Circunvalación, en intersección con calle Ordiales, en el cual una joven perdió la vida en el acto, a pocos metros del lugar donde también murió Juan Carlos Cura.
El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc, en la cual viajaba la víctima, de acompañante, identificada como Valeria Sosa de 35 años, que impactó contra una camioneta Renault Master.
En el choque, la mujer recibió gravísimas lesiones en la cabeza y quedó tendida entre el asfalto y la banquina. Según explicaron, el vehículo de menor porte circulaba por Ordiales e intentó tomar la arteria principal. Fuentes policiales informaron que el motovehículo era conducido por un hombre -identificado como Juan Domingo Pavón- de la misma edad.


Recientemente, alrededor de las 6 de la mañana del 4 de este mes, ocurrió el segundo accidente fatal del año sobre avenida de Circunvalación, a la altura de San José Obrero, donde volcó una camioneta Toyota Hilux, dominio EAO 761, en la que iban dos ocupantes.
Producto de las heridas, el conductor del rodado, Gonzalo Ibáñez, de 31 años, falleció en las primeras horas de la tarde en el Hospital Interzonal, donde además fue atendido quien lo acompañaba, identificado como Gonzalo Vivero, de la misma edad.
Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias de Intermed, que trasladaron a Ibáñez a las 5.55 con pérdida de conocimiento al Hospital y horas después falleció. 
Vecinos de la zona, afirmaron que se trata de un sector peligroso.

COMENTARIOS