None
Postes, luminarias y cables, derribados.
EN DISTINTOS BARRIOS

Dos camiones arrasaron con el tendido eléctrico en la Ciudad

En la tarde de ayer, dos camiones arrasaron con el tendido eléctrico en diferentes puntos del partido de Junín.
Uno de los hechos ocurrió en la zona del Tiro Federal, donde un transporte cargado con fardos se llevó por delante los cables.
En el segundo, otro vehículo de similares características impactó con el cableado en la zona del barrio Real, en la intersección de calles Las Calandrias y Las Margaritas, donde además fueron derribados los postes de la empresa EDEN y del alumbrado público.
Al cierre de esta edición, la empresa Distribuidora realizaba trabajos en esos sectores para normalizar el servicio a los usuarios.

Otro hecho, la semana pasada
Un camión perteneciente un corralón, que iba con la caja levantada, derribó el tendido eléctrico en la zona de avenida Primera Junta y calle Irlanda, en el barrio Villa Talleres.
Producto de la maniobra, se quebraron postes, ménsulas y se salieron las palomillas de las paredes en las viviendas por donde entran los cables con energía. Pudo ser una tragedia, no obstante,  ningún transeúnte sufrió lesiones o electrocución.
Según los vecinos, que se quedaron sin energía eléctrica, “se escucharon explosiones y hubo chispazos”, una situación que por fortuna no pasó a mayores y solo hubo que lamentar daños materiales.

COMENTARIOS