None
El transporte llevaba artículos de perfumería y limpieza.
LA INSEGURIDAD VIAL, UN DRAMA

Violento choque entre un automóvil y un camión en la Ruta Nacional 7

El accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer, a la altura del kilómetro 230, cerca del acceso a la localidad de O´Higgins. En el vehículo de menor porte iban dos personas oriundas de Chacabuco, que sufrieron lesiones de distintas consideración.

La inseguridad vial no da tregua en las rutas de la región, De hecho, en los primeros minutos de ayer, un camión colisionó con un auto en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 230 (cerca del acceso a la localidad O´Higgins), con el saldo de dos heridos
 


El vehículo de mayor porte, un camión Scania, patente OMA 173, de la empresa Transportes Libertador, que iba cargado con artículos de limpieza y perfumería, estaba guiado por Ernesto Echeverría (45), domiciliado en la ciudad La Punta, San Luis, quien circulaba en sentido hacia Junín y, por circunstancias que se tratan de establecer, chocó con un rodado Peugeot 307, patente FPA 656, conducido por Esteban Baldi, con domicilio en Pellegrini 360 de Chacabuco, quien estaba acompañado por su madre, Mirta Fogonza (70).

Lesionados
Los tripulantes del auto sufrieron lesiones de distinta consideración y ambos fueron trasladados al Hospital de Chacabuco. Baldi presentaba lesiones leves, politraumatismos varios y su madre, traumatismo en tórax, a la espera del resultado de estudio de tomógrafo, no pudiendo establecerse al momento el carácter de la lesión.

En la banquina
Tras el violento siniestro, los vehículos quedaron en la banquina y la carga del camión obstruyendo la ruta, la cual permaneció cortada totalmente durante varias horas y fue liberada en su totalidad alrededor de las 7 de ayer.

COMENTARIOS