None
El Iveco terminó contra un alambrado de un campo.
RUTA NACIONAL 5

Un transportista falleció en un choque frontal

Una intensa labor tuvieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio en la madrugada de ayer, cuando aproximadamente a la 1.30, sobre el kilómetro 287,500 de la Ruta 5 colisionaron dos camiones. 
Como saldo del accidente vial, perdió la vida uno de los transportistas, de 25 años, y tres personas fueron internadas en el Hospital Municipal de Carlos Casares.
La colisión frontal, de la que se desconocen las causas, fue entre un Fiat Iveco, que se dirigía en sentido Carlos Casares – 9 de Julio sin carga, y un Mercedes Benz, dominio JJW 842, que lo hacía en el sentido contrario.
El conductor del Iveco, oriundo de Lanús falleció en el lugar del hecho, cuando su camión terminó contra un alambrado de un campo. En el rodado restante se movilizaban tres personas que solo recibieron algunas lesiones: están fuera de peligro y asistidos clínicamente en la ciudad de Carlos Casares, informaron desde la Ayudantía de Fiscal.
Por el accidente la ruta estuvo cortada al tránsito por unas cinco horas, hasta que se pudo retirar uno de los transportes y limpiar la cinta asfáltica, producto de la gran cantidad de mercadería que había esparcida en el lugar.
Algunos vecinos, que madrugaron, se acercaron al lugar del accidente y acarrearon cuanta mercadería pudieron.

COMENTARIOS